Consultores en Geociencias, Medio Ambiente y Sistemas de Informacion Geoespacial

productos TNT profesionales y gratuitos

                  software profesional                      

Además de ser Consultor Geoespacial Certificado por MicroImages, Inc., geotecx es vendedor autorizado de los siguientes software:

TNTmips Pro

es un sistema profesional completamente integrado para SIG, procesamiento de imágenes, CAD, TIN, cartografía y administración de bases de datos geoespaciales utilizado en más de 150 países alrededor del mundo.

TNTmips surge en su primera versión en 1986, y a la fecha ofrece un nivel de integración de datos y procesos no igualado por ningún otro sistema profesional para SIG.

Entre sus muchas aplicaciones, TNTmips Pro es utilizado para preparar una gran variedad de materiales para su uso y distribución con otros productos TNT. El software TNTmips Pro incluye a TNTedit y a TNTview.

Con TNTmips Pro se pueden llevar a cabo proyectos geoespaciales de tipo masivo sin problema.

Este producto profesional tiene un costo de entre US$5000 a US$6500 + impuestos.

Tamaño** máximo de cada capa de geodatos

Raster

4 TB como archivo plano 
sin límite como grupo de capas

Vector, shape,
CAD, & TIN

2 mil millones de vértices en polígonos y/o lineas
2 mil millones de puntos o nodos

Bases de Datos 

2 mil millones de registros
32,000 campos por registro

** el tamaño de la capa está limitado por el tamaño máximo del archivo permitido por el sistema operativo en uso.

TNTedit

provee herramientas profesionales interactivas para crear, georreferenciar y editar materiales de proyectos constituidos por objetos vector, imágen, CAD, TIN y bases de datos relacionales. TNTedit puede accesar datos geoespaciales en una gran variedad de formatos públicos y comerciales. TNTedit está incluido en TNTmips Pro.

TNTview

cuenta con la misma capacidad para desplegar visualizaciones complejas y de interpretación de objetos geoespaciales como TNTmips Pro. TNTview es perfecto para aquellos que no necesitan el procesamiento técnico y preparación de geodatos proporcionado por TNTmips Pro, pero que necesitan acceso flexible a los materiales de proyectos TNT en su organización. TNTview está incluido en el software TNTmips Pro y TNTedit.

Publique sus imagenes y geodatos masivos para rápida visualización y análisis en internet o dentro de su empresa. Utilice las capacidades de Web Map Services (WMS), para que sus materiales puedan ser seleccionados y vistos con cualquier visor WMS, como TNTmap (gratuito), Google Earth, Google Maps o World Wind (ver Atlas de muestra).

TNTmips Basic

es una version de TNTmips para pequeños proyectos, un poco mayores en los objetos raster comparado con lo que permite TNTmips Free.

Tamaño de cada capa de geodatos

Raster4,000,000 pixels
máxima dimensión de 4,000 pixels
Vector 1,000 polígonos
3,000 lineas
3,000 puntos
3,000 labels
no tiene límite en cuanto a nodos
CAD 1,000 elementos y 5 bloques
TIN 1,500 nodos
Base de Datos 3,000 registros por tabla
.............................................................................

                       software gratuito                     

geotecx pone a su alcance de manera gratuita, los siguientes productos de gran capacidad desarrollados por MicroImages, Inc.:

TNTmips Free

es una versión gratuita de TNTmips Pro para estudiantes y profesionales con proyectos pequeños. TNTmips Free no es un demo, ya que tiene todas las funciones de TNTmips Pro. La diferencia estriba en que el tamaño de los objetos de geodatos es limitado. TNTmips Free puede ser descargado de forma gratuita. Descargar TNTmips Free.

Tamaño límite de los objetos geoespaciales  

Archivos de Proyecto

No límite en tamaño de archivos .rvc ni en número de objetos por archivo.

Raster

314,368 pixels máxima dimensión de 1,024 pixels Ejemplos: 1024 x 307, 614 x 512, 307 x 1024

Vector 500 polígonos
1,500 lineas
1,500 puntos
1,500 labels
no tiene límite en cuanto a nodos
CAD 500 elementos y 5 bloques
TIN 1,500 nodos
Base de Datos 

1,500 registros por tabla

TNTatlas 

es un producto gratuito que permite publicar y  distribuir sus materiales espaciales en CD-ROM o con TNTserver en internet. Los CDs de TNTatlas contienen multiples versiones del software, por lo que un CD individual puede ser utilizado en cualquier plataforma de cómputo. Las capas de TNTatlas son preparadas con la función HyperIndex en TNTmips Pro.
 
 TNTsdk 
 
es un kit para desarrollo de software para computadoras equipadas con una licencia de TNTmips Pro, para crear procesos personalizados para distribución y uso con TNTmips Pro, TNTedit o TNTview. TNTsdk provee librerias de MicroImages y Motif de varios miles de funciones en C. TNTsdk es actualizado sin cargo en cada nueva versión de TNTmips Pro. El acceso a la documentación en línea de TNTsdk requiere una licencia y password.

TNTmap

Los visitantes en red pueden utilizar el producto TNTmap para ver los atlas que estén publicados. TNTmap trabaja con geodatos de cualquier WMS, y puede combinar capas de diferentes fuentes provistas por cualquier WMS.

.............................................................................

software profesional de muy bajo costo

MI/X 5.0 para Windows un Servidor X Pro

MicroImages mantiene al MI/X como el Servidor X para su línea de productos TNT, por lo que encontrará en el MI/X una aplicación robusta y estable. Con el MI/X es posible:

Utilizar sus PCs como terminales X en un ambiente de red. El MI/X trabaja muy bien como un emulador de terminal X.

Convertir su PC en un verdadero Servidor X y correr múltiples clientes X desde su desktop. El MI/X trabaja muy bien en este aspecto también, ya que esta fue la razón principal para que MicroImages desarrollara el MI/X desde el principio.

 El MI/X puede descargarse en dos versiones:

Prueba gratuita de 15 días    DESCARGAR

  • Nota. El Servidor X incluido con TNTmips Free no puede utilizarse como una entidad independiente.

Adquiera el MI/X    DESCARGAR

Descargar documentación

 

 

 

  

   

   

  

 

 

 

 

Descargar software